Corona de pescado

La corona de pescado, es otra divertida forma para que los más pequeños te prueben el pescado. Una nueva forma muy nutritiva y sabrosa. seguro que a los mas peques de la casa les encanta y tu podrás estar tranquila porque están comiendo sano y equilibrado.

Ingredientes para 4 personas: 100 Cc de aceite, un chorrito de curry, 40 gramos de harina, el zumo de un limón, 20 gramos de mantequilla, dos manzanas golden, una pizca de perejil, medio kilo de pescado blanco, una pizca de pimienta blanca molida, un pimiento rojo, dos rodajas de piña, una pizca de sal y un vasito de vino blanco.

Preparación: Primero cocemos el pescado, que habremos troceado y limpiado de espinas, con un poco de sal, pimienta blanca y el zumo del limón. Después lo rebozamos y lo freímos y le añadimos el curry y el vino blanco.

Aparte freímos el pimiento junto a las manzanas troceadas y la piña. Y mezclamos todo con el pescado y lo ponemos a cocer. Una vez cocido, trituramos todo hasta hacer una masa, untamos un molde en forma de corona con la mantequilla y lo llenamos con la mezcla.

Metemos al horno y dejamos hacer. Podemos servir acompañado de arroz, o casi cualquier cosa.

Vía: Recetas
Imagen: Vinos y recetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *