Costillas a la Fanta de Naranja

¡Hoy vamos a ser muy muy originales! Y por eso os vamos a preparar una receta muy divertida. Se trata de unas costillas al horno con Fanta de Naranja. Como veréis la Fanta no es solo un refresco, ya que contiene dos naranjas y media por cada dos litros de refresco, y al igual que otras bebidas como puede ser la cocacola o la cerveza, puede ser una buena base de salsa para hacer una rica y original receta que guste tanto a peques como a mayores. También podrás preparar esta receta con Fanta Sin Burbujas o Fanta Zero, porque para gustos los colores.

Para preparar estas costillas al horno a la Fanta de Naranja necesitaremos:
2 kilos de costillas de cerdo, 1 vaso de fanta de naranja, 1 vaso de vino blanco, 3 cucharadas de aceite de oliva, romero, ajo en polvo, tomillo y una cucharadita de pimentón dulce. Y acompañaremos con unas patatas.

Prepararemos una fuente de horno donde colocaremos el costillar, y le rociaremos por encima el aceite, las hierbas aromáticas, las especias, el vaso de fanta y el vaso de vino blanco, y dejamos que todo repose en la nevera durante un par de horas para que todos los sabores se unan.
Una vez pasado ese tiempo prepararemos el horno a 180 grados y pondremos a cocinar nuestras costillas con las patatas durante 1 hora aproximadamente.
Además recuerda que Fanta se preocupa por la salud de los más peques de la casa, por eso buscan las mejores naranjas y limones para elaborar sus refrescos. Sus procesos de elaboración y embotellado incorporan prácticas de mejora medioambiental a lo largo del ciclo de vida de los productos (El 15% del vidrio de las botellas de Fanta procede de material reciclado). Además también se usan envases PET 100% reciclables, los cuales cada vez son más ligeros y generan menos residuos.
Por lo que puedes confiar en Fanta sin problemas. Prueba a hacer la receta de estas costillas, verás que ricas te salen, es un sabor diferente que gustará a toda la familia.

Imagen y adaptación: Petitchef

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

4 comentarios

  1.   Naón Perez Doris Matilde dijo

    bueniiiiisimo!!!!

  2.   Para Comer Bien dijo

    Te diría mentiría si te digo que no me comía ahora mismo cuatro raciones de ese delicioso plato. :)

  3.   Recetín - Recetas para niños y mayores dijo

    jejeje ni que lo digas! te recomiendo que las prepares, quedan deliciosas!! :)

  4.   Sonia Castello dijo

    que buena pinta tienen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *