Crazy Cooking Party, aprende a cocinar con la Wii

Las tardes del fin de semana pueden ser aún más divertidas y provechosas si te entretienes jugando con los niños al Cooking Party. Este juego virtual te permitirá retarte con tus amigos y familiares para comprobar quién es el mejor chef de todos a través de 35 entretenidos minijuegos.

En el Crazy Cooking Party pueden participar entre 1 y 4 jugadores, distribuyéndose en equipos y pasándolo en grande practicando las diversas técnicas de cocina como el guisado, horneado, el grill, cortar, amasar, etc. Pero claro, para poder cocinar tiene que haber comida de por medio. Recetas de cocina de diferentes países del mundo como México, Estados Unidos, Francia, Italia o Asia están esperándote en el Cooking Party para Wii.

El sistema gratificante de este juego, que por cierto sale por unos 30 euros, hace que se vayan desbloqueando nuevos ingredientes y chefs a medida que vayas progresando en el juego a través me los diferentes modos de juego. Como curiosidad, el Cooking Party viene recomendado por Pablo Motos, el de El Hormiguero.

Vía: Imageshack

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *