Crema de guisantes, con un toque divertido

Esta rica crema de guisantes es otra forma original para que los más pequeños coman verduras. Es muy sencilla de preparar y además tiene un sabor muy suave que les gustará muchísimo. A continuación para que puedas prepararla de forma original, te presento una sugerencia para que la presentes a los más peques de la casa.

Preparación

Prepara una sartén con una cucharada de aceite y cuando esté templada, añade los 100 gr de puerro en trocitos, los 100 gr de cebolla troceada, los 100 gr de patata en cuadrados, y cocina a fuego lento durante unos 15 minutos. (Si lo deseas también puedes añadirle un poco de apio troceado). A continuación, añade los 400 gr de guisantes y rehoga sin que se lleguen a dorar para que así la crema no pierda su color. Añade los 500 ml de caldo de pollo y un poco más de agua si hiciera falta y deja que todo cueza durante unos 15 minutos. Una vez pasado este tiempo, retira del fuego, y con la ayuda de la batidora, bate todos los ingredientes hasta que se hagan crema.

Puedes adornar con la carita que te he mostrado al principio, o también queda una crema deliciosa si le añades queso parmesano o taquitos de jamón ibérico crujiente que puedes hacer en el horno durante unos 5 minutos hasta que se tueste.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *