Ingredientes
- Para 4 personas
- Para la masa:
- 10 gr de mantequilla sin sal
- 80 gr de harina de repostería
- Un poco de sal
- 2 huevos
- 120 ml de leche
- Aceite de oliva para engrasar.
- Para el relleno
- Pollo asado en trocitos
- Queso enmental rallado
- Pimienta negra
- Aceite de oliva
- Sal
Es una de las cenas que más me gusta preparar cuando estoy en casa tranquila. Los crepes son ideales para cualquier momento y además es super fácil de preparar y además… ¡¡Quedan riquísimos!!
Preparación
Derretimos la mantequilla y dejamos que se enfríe un poco. En un recipiente ponemos la harina, añadimos la mantequilla, la sal y removemos con la ayuda de unas varillas. Hacemos un hueco y añadimos los huevos y la leche.
Mezclamos todo, hasta que la mezcla no tenga grumos. Tapamos con film transparente y dejamos que la masa repose en la nevera unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, en una sartén ponemos un poco de aceite de oliva para engrasarla, y justo en el centro ponemos una buena cucharada de la masa y giramos la sartén para que se extienda bien y dejar que los crepes sean lo más finos posible.
Cocinamos los crepes por ambos lados un par de minutos hasta que se pongan dorados.
Los retiramos del fuego y los rellenamos con el pollo asado desmenuzado y el queso enmental rallado. Salpimentamos, le ponemos un poco de aceite de oliva, los cerramos por la mitad y volvemos a calentarlos de nuevo en la sartén para que el queso se derrita.
¡¡Deliciosos!!
Sé el primero en comentar