Creps César

Las creps cesar, son nada más ni nada menos, que las creps tradicionales, solo que en esta ocasión se le añade unas gotitas de ron o jerez, para darles un toque más gustoso a las creps. Un postre para los adultos de la casa, que también tienen derecho a disfrutar.

Ingredientes para 6 personas: 25 Cc de aceite de oliva, tres cucharadas de azúcar, medio vaso de cerveza, 50 gramos de fécula de patata, 50 gramos de harina, dos huevos, un tazón de leche, un vasito de licor, 50 gramos de mantequilla y una pizca de sal.

Preparación: batimos los huevos junto a la fécula, la harina y el azúcar, hasta que quede una masa homogénea, difícil de manejar con el tenedor.

Una vez hecha esta masa, se le añade la leche y la cerveza y un poquito de sal. Se bate bien, hasta que se disuelva la masa en el líquido, se le añade el licor.

En una sartén antiadherente untada en mantequilla, vamos echando la masa formando la crep. Dejamos hacer durante un minuto y medio y rápidamente le damos la vuelta. Deben ser muy finas para que salgan perfectas.

Vía: Recetas
Imagen: Pecado de Gula

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *