Cupcake de salmón, ¿cómo vas a servirlos?

Como tapita, en un brunch, para una merienda o buffet de cumpleaños, para una cena informal… Siempre quedarás como un auténtico chef si sirves estos pastelitos o cupckaes de salmón. Una forma original y algo engañosa, por cierto, de comer pescado para los niños. Nosotros te damos una idea para decorarlos con verduras y crema.

Ingredientes: 2 huevos, 500 gr. de salmón sin piel ni espinas, 1 cebolleta, 1 punta de pimiento rojo, 4 cucharadas de pan rallado, perejil, ralladura de limón, 30 ml. de yogur natural, unas gotas de zumo de limón, aceite, pimienta, sal, 100 ml. de mayonesa, 200 ml. nata para montar, 1 remolacha cocida, 2 tomatitos cherry, albahaca fresca

Preparación: Partimos el salmón a taquitos muy pequeños o lo picamos como si fuera carne, lo mezclamos con la cebolleta y el pimiento bien picaditos, el pan rallado, el perejil troceado, el yogur, la ralladura de limón y un chorrito de zumo, salpimentamos y amasamos hasta formar una pasta parecida a la de los medallones o hamburguesas. Dejamos reposar la masa en el frigorífico unas 8 horas.

Para cocinar los pastelitos, echamos la masa en moldes o papelillos de muffins o magdalenas engrasados con aceite y los horneamos durante unos 8 minutos a 200 grados. Fuera del horno, los dejamos enfriar antes de adornarlos con la nata montada con mayonesa, un poco de tomate y remolacha en rodajas y la albahaca fresca.

Imagen: Delish

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *