Curiosos cortadores de tarta

De siempre se ha dicho que el que parte, reparte, y se lleva la mejor parte. Pero a veces si lo que partimos es un pastel podemos tener algún que otro pequeño percance y no resultar tan beneficiados. ¿Cuántas veces se nos ha desmoronado la tarta porque el cortador era poco útil? ¿O cuantos trozos de pastel se han caído antes de que llegaran al plato?

Pues bien, Recetín ha encontrado dos soluciones divertidísimas para salir airosos de la ardua tarea de trocear una tarta.

Primero os presentamos un cortador de la marca Magisso que permite partir y servir la porción del pastel con mucha seguridad. Este utensilio corta trozos de idéntico tamaño, y los sujeta con la simple presión de la mano mientras nos vamos hacia el plato. Por su diseño innovador, ya podemos imaginar que no es barato. Sale a unos 40 euros. Así que me temo que si nos damos el caprichito y nos hacemos con él, tendremos que ahorrar en la tarta y en el resto de la fiesta.

cortador-tartas-magisso

Como alternativa, y esta sí que atraerá la atención de los pequeñajos, os mostramos esta paleta con música. Aquí el problema es que es un cuchillo como los demás, por lo que habrá que ser un cortador de tartas experimentado. Sin embargo, el cortador viene con tres canciones memorizadas: “Happy Birthday”, “la marcha nupcial” y la de “eres un chico excelente”. Aunque todas en inglés. Pero no pasa nada. Nosotros podemos grabar la canción que queramos porque este cortador también es grabadora, y así podrá sonar la canción más apropiada para la ocasión mientras troceamos el pastel.

cortador_tartas1

Vía: Ondakín, Laslentejas
Imagen principal: Teleobjetivo

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Un comentario

  1.   RAUL BERLANGA dijo

    Ahora también los hay en deliciosos colores, de venta en todo México

    http://www.magisso.com.mx

    En existencia!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *