Cursos de cocina de navidad para pequeños chefs

Este puente de la Constitución y la festividad de la Purísima es un apertivo de las vacaciones navideñas. Tenemos que ir pensando ya en el menú, haciendo las primeras compras y pensando en cómo entretener a los niños de una forma amena y didáctica. En otras ocasiones os hemos recomendado apuntarlos a un curso de cocina, y dada la época en que estamos, qué mejor que hacerlo en un curso especial de recetas navideñas.

A través de la web Mis recetas hemos visto que hay multitud de cursos para niños y principiantes en la cocina programados para a partir de ya. Los cursos se imparten en el Centro Comercial BurgoCentro de Las Rozas (Madrid).

En el puente podemos comenzar llevando a los niños al curso de Galletas para el árbol, que se desarrollará durante dos horas en la mañana del domingo día 6, a un precio de 25€. En este curso aprenderán a hacer la masa de las galletas así como a darle formas y decorarlas de forma original y colorida a partir de diversos ingredientes.

Antes de Navidad también podrán ensayar algunas recetas que luego podrán preparar en casa si los inscribimos en el curso Niños a la cocina, previsto para el sábado 19 en horario de 6 a 8 de la tarde, también a 25 euros.

Y para recibir a los Reyes Magos entre fogones habría que llevar a los niños al curso de Repostería de Reyes para que pasen una tarde con las manos en la masa del roscón. Igualmente este curso dura dos horas y cuesta 25 euros. Se desarrollará el día 2 de enero.

Los que no seamos pequeños en edad pero sí en conocimientos y habilidades culinarias podemos reservar nuestra plaza para el curso de Menú navideño para principiantes, programado para el martes 15 de diciembre a las siete y media de la tarde. Aprenderemos a elaborar un lujoso menú compuesto de vieiras gratinadas, crema de marisco, pularda rellena y biscuit de turrón. Todo un lujo que hará que nuestros invitados duden incluso si hemos sido nosotros los verdaderos autores del menú.

¡A qué esperáis todos los cocinillas! La Navidad da mucho de sí y hay que perfeccionarse cada día más en nuestras recetas.

Vía: Misrecetas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *