Dale color a tus dulces navideños

Los colorantes y pastas decorativas coloreadas para repostería permiten hacer creaciones más divertidas y originales para los niños, sobre todo en esta época donde todo se viste de colores navideños como el rojo o el verde.

De nuevo hemos cotilleado en Clubcocina para proponeros algunos colorantes y lápices para dar ese toque de color que es necesario en estos días para los bombones, pastelitos o tartas. Vuestros invitados se creerán que vuestros dulces son comprados.

Comenzamos con el fondant de colores, que viene listo para usar y moldear en los colores rojo, amarillo, verde y negro. Lo puedes usar para decorar galletas de jengibre, esas que mediante un cortapastas tienen formas tan diovertidas. Sale a 3.65 euros.

Otra opción es pintar las masas como el glaseado o la cobertura de chocolate con los rotuladores de punta flexible en rojo, azul, amarillo y verde. Son 4.50 euros.

A 4.20 euros no sale este tubo de chocolate azul para decorar bombones, mazapanes, galletas, el tronco o el roscón.

Si queremos decorar directamente la masa del dulce, o bien el glaseado o el chocolate, usaremos este pack de cuatro colorantes en polvo en amarillo, rojo, azul y marrón. Su precio es de 5.50 euros.

Más atrevidos y futuristas son estos tubitos navideños de gel brillante en rojo y verde, muy útiles también para pintar y decorar los dulces. Los hay por 3.50 euros.

Y por último, y no porque se acaben los colorantes de Clubcocina, os mostramos este colorante estrellado en tonos azules que aportarán una decoración celestial a los pasteles. ¡Vamos que ponemos unas galletas en forma de angelitos y esto es la gloria! El colorante sale a 3.50 euros.

Evidentemente todos estos productos están controlados sanitariamente y son aptos para la alimentación.

Vía: Clubcocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *