Danonino, más sano que nunca y tan natural como siempre


Danonino ha vuelto a demostrarnos que la salud de los pequeños es lo primero. Para ello, el postre infantil de Danone lanza su nueva receta con unos ingredientes aún más saludables para los benjamines de la casa. La nueva receta de Danonino, sin conservantes ni colorantes artificiales, lo tiene todo para ser el postre preferido de nuestros hijos.

Por eso Danonino es natural, solo se utiliza leche fresca para elaborar queso fresco semidesnatado al que le añaden fresas recogidas en su punto de maduración. Así de natural, así de sano.

Hemos probado lo nuevo de Danonino ¡con una rica tarta de Danoninos! Para ello hemos utilizado:
12 Danoninos de fresa, 2 rulos de galletas tostadas redondas, 500 ml. de nata liquida, 1 vaso de leche entera, 5 hojas de gelatina neutra, 5 cucharadas de azúcar, un trozo de mantequilla y mermelada de fresa o gelatina de fresa.

Trituramos las galletas con unos 40 grs. de mantequilla a temperatura ambiente y ponemos la mezcla en el fondo de un molde desmontable. A continuación ponemos en remojo 5 hojas de gelatina en agua fría. Calentamos el vaso de leche y disolvemos la gelatina.

Ponemos en un bol los 12 Danoninos de fresa, los 500ml de nata líquida para montar, las 5 cucharadas de azúcar de azúcar y la leche con la gelatina disuelta.
Después mezclamos bien y vertemos la mezcla sobre la base de galletas y dejamos cuajar en la nevera toda la noche. Al día siguiente cubrimos la tarta con gelatina de fresa siguiendo las instrucciones del envase o con mermelada y dejamos cuajar dos horas más.

Si quieres encontrar más información sobre Danonino, ahora puedes encontrar todo en su nueva web, un espacio con una zona de información para padres y un área de juego para los niños. Donde los padres podrán tener los mejores consejos para la nutrición de los más pequeños de la casa y conseguir unos hábitos alimenticios saludables desde bien pequeñitos para crecer fuertes y sanos.

Además si visitas la web, tienes la posibilidad de participar en promociones, así como de concertar una visita a la fábrica de Danone y conocer de primera mano los procesos de elaboración 100% naturales de sus productos.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Anita dijo

    ¿Puede tener mejor pinta? … además es monísima 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *