Hoy vamos con algo muy sencillo pero tremendamente práctico. ¿Sabéis que el desayuno es una de las comidas más importantes del día? Así que debemos hacer desayunos completos donde incluyamos fruta, lácteos, proteínas e hidratos. Pero muchas veces no tenemos tiempo de detenernos a hacer un super desayuno y terminamos comiendo cualquier cosa rápido o incluso tomándonos un café y salimos pitando para el trabajo.
Hoy quiero daros una idea: un desayuno saludable y completo que podremos preparar en 5 minutos y tomarlo en 10 minutos o incluso llevarnos y, si no tenemos tiempo, tomárnoslo de camino al trabajo. Tarrina de yogur con muesli, arándanos, moras y miel. Una combinación de sabores y texturas realmente deliciosa.
Desde luego la de hoy no va a ser la receta más elaborada de la semana, pero seguro que será una de las más prácticas. ¿Qué desayunáis vosotros?
- 1 yogur natural sin azúcar (125 g)
- un puñado de arándanos
- un puñado de moras
- 4 cucharadas de muesli
- 2 cucharadas de miel
- Preparamos 2 recipientes o vasos de cristal. Vamos a poner la mitad de ingredientes en cada uno de los recipientes.
- Empezamos poniendo en la base el yogur, encima el muesli, después los frutos rojos y terminamos con una buena cucharada de miel en cada uno.
Sé el primero en comentar