Desconectar con los peques, esencial para ser feliz

¡No tenemos tiempo! Esa palabra suena una y otra vez en nuestras cabezas cuando nos piden que desconectemos. Muchas veces llegamos a casa de trabajar cansados, sin ganas de nada, y los peques de la casa reclaman nuestra atención, les preocupa vernos así sin ánimo para hacer algo en lo que queda del día.

Jugando con este concepto, y de la importancia de desconectar con los peques para ser feliz, Babybel ha lanzado una campaña en la que unos niños sorprenden a sus padres llevándoles un improvisado patio de colegio a la oficina.

Me acuerdo que el recreo era mi hora favorita del día. 30 minutos en los que jugaba a la comba, a las canicas, o al pilla pilla. Con el tiempo al hacernos mayores, dejamos de tener ese “recreo” de desconexión.

Con esta campaña: “Es la hora del recreo”, la marca ayuda a un grupo de niños a diseñar y crear un patio de colegio para llevarlo al lugar de trabajo de sus padres y sorprenderles, y disfrutar de un recreo juntos.

Con esta acción lo que se busca es recordarnos la importancia que tiene el recreo en el desarrollo de los niños tanto a nivel emocional como a nivel nutricional. Es el momento del día en el que más se divierten, en el que están con sus amigos, cuando desarrollan su imaginación, donde crecen como personas, juegan libremente y aprenden a ser ellos mismos.


¿Quién se apunta a tener un recreo como éste?

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *