Detalles festivos para los invitados hechos por los niños

El hacer que los invitados que vienen a casa se sientan como en la suya debemos de cuidarlo siempre. Pero es especialmente en estas fechas navideñas en las que más esmero ponemos en esta regla social. Sobre todo nos centramos en agasajar bien a nuestros invitados con un buen menú y una mesa bien puesta a la que no le falte detalle.

Aprovechando que los niños están ya de vacaciones navideñas, vamos a entretenerlos haciendo esas pequeñas manualidades que tanto les divierten y que nos servirán para contentar a nuestros invitados haciendo que su permanencia en casa, y sobre todo en la mesa, sea lo más cómoda y placentera.

Se nos ocurren tres ideas que los niños pueden hacer con diversos materiales como papeles de diferentes texturas y colores, cintas, pinturas y algunos ornamentos navideños: una tarjeta con el nombre de cada invitado que colocaremos en en el sitio en el que éste va sentado, unas tarjetas en las que figure la composición del menú y un paquetito divertido que lleve dentro un regalo hecho por nosotros como puede ser unos bomboncitos o unas galletas, que si bien esos días nos empachamos de dulces, al fin y al cabo son caseros y los niños nunca se cansan de tomarlos.

Imágenes: Decoraciona, Ieslaloma, Educacion, Redline

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   GALA dijo

    Hola me llamo Gala , quiero hacerle a mi madre una fiesta sorpresa pero no se como, necesito hacerle algo de merendar que solo haga falta hacerlo al microoondas y que sea facil tengo 11 años, por eso quiero que sea facil.

    1.    Alberto Rubio dijo

      Hola Gala, ¿te atreves con este bizcocho de chocolate?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *