Disfruta de la Navidad con Canal Cocina

Canal Cocina se prepara para la Navidad ampliando su programación dedicando nuevos espacios a la Navidad y a través de su página web, en la que aprenderemos mucho más que a cocinar platos festivos.

Uno de los nuevos programas que Canal Cocina dedicará a la Navidad es el de Dulces Navideños, conducido por Angelita Alfaro. Esta cocinera tan campechana nos enseñará a elaborar diversas recetas de repostería tradicional navideña como el roscón de reyes, los pasteles de gloria, los mazapanes, los polvorones, las marquesitas o diferentes tipos de turrones. Lo podremos ver de lunes a viernes a las 18.30 en Canal Cocina.

Otro de los espacios es Cena de Gala, en el que un cocinero de prestigio nos enseñara, junto a un famoso aficionado a la cocina, un sencillo menú especial para la Navidad. Los chefs Paco Roncero, Ramon Freixa o Andrés Madrigal compartiran la cocina con personajes célebres como Sergio Dalma, Carlos Baute o Goma Espuma. Se emite a las 17.00 de lunes a viernes.

El programa 4×20, en el que se prepara un menú para cuatro personas por menos de veinte euros, también se apunta a la preparación de recetas de Navidad, en este caso económicas. Diana Cabrera es la conductora del programa, que podemos ver en varias emisiones a lo largo del día.

Y por último, durante los dias 23, 24 y 25 de diciembre podremos ver los especiales de Navidad del mediático cocinero británico Jamie Oliver. Jaime es un monstruo televisivo que entretiene a grandes y pequeños por su manera fresca y ágil de cocinar y por su sabiduría y capacidad de comunicarnos de una manera comprensible los secretos de la cocina.

Por otro lado, la web de Canal Cocina ha creado un especial sobre Navidad en el que podemos ver recetas de sus chefs y menús de diferentes tipos, ya sean económicos, lujosos, ligeros, sanos, tradicionales o para Thermomix. Desde este apartado aprenderemos a recibir en casa a nuestros invitados, a decorar la mesa, la casa y a hacer originales felicitaciones.

Vía: Canal Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   velozole dijo

    hola saludos estoy registrdo en canal cocina pero no se como verlo me dices que no estoy registrado pero creo que nuca lo podre ver en vivo agradeceria ayuda gracias

    1.    Alberto Rubio dijo

      Velozole, para ello te deberías poner en contacto con los de Canal Cocina, quizás no recuerdas tu contraseña o estás registrado con un correo diferente al que piensas… Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *