Divertidos aperitivos con patatas

Hechas de diferentes maneras, rara vez los niños rechazan las patatas en el menú. Este fin de semana podemos comer ofreciéndoles unos cuantos aperitivos hechos con la reina de los tubérculos. Ojo, no son unas tapitas cualquiera. La maña de los niños nos puede ayudar para hacer un gusano de croquetas y unos barquitos de patatas deluxe. Los ingredientes decorativos dependen de vosotros. Recetín te da algunas unas ideas a través de las imágenes.

Hacer el barquito es muy fácil. Una vez que tengamos asadas o fritas las patatas deluxe, las ponemos en un palillo de brocheta alternándolas con tomatitos cherry y tacos de queso (mozzarella, gruyère, emmental…). Podemos darle un golpe de horno a los barquitos para fundir un poco el queso y enternecer los tomatillos.

Con unos bocaditos o croquetas de patata vamos a formar un lindo gusano. El animalito nos ayudará a ganar la clásica batalla contra esos niños a los que no les gustan las verduras. Podemos usarlas para hacer las patitas, los cuernos y los ojos del gusano. Una menestra o ensalada dispuesta en el plato de manera adecuada nos puede servir para simular el suelo floreado por el que camina el gusanito.

Imagen: Lovepotatoes

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *