Divertidos Frankensteins para Halloween

Ingredientes

  • Nubes o malvaviscos
  • Palos de pincho moruno
  • Pepitas de chocolate de color verde
  • Pepitas de chocolate
  • Palitos de pretzel
  • Ojos de fondant para decorar
  • Caramelo de colores

Hemos encontrado unas piruletas especiales para Halloween que nos han encantado y queremos compartirlas con todos vosotros. Desde Recetin vamos a prepararlas muy prontito, porque además de hacerlas en un momento, quedan de lo más curiosas para los peques de la casa.

Preparación

Funde las pepitas de chocolate verde en el microondas hasta que estén totalmente deshechas. Pincha los palos de pincho moruno con cada una de las nubes o malvaviscos, y sumérgelas en el chocolate verde derretido, hasta que el color verde cubra por completo cada una de las nubes.

Para que se sequen perfectamente, pincha cada una de las nubes en posición vertical sobre un trozo de corcho o poliespan y deja que se seque perfectamente hasta que el chocolate se endurezca en el frigorífico, unos 10 minutos.

Derrite las pepitas de chocolate en el microondas y una vez las tengas derretidas, sumerge de nuevo las nubes de chocolate verde sobre el chocolate normal. De esta forma, haremos el pelo de cada uno de nuestros Frankensteins. Ayúdate de un palillo de dientes para ir arrastrando el chocolate y poder hacer la forma del pelo. Vuelve a meter las piruletas en el frigorífico en posición vertical durante otros 10 minutos más.

Coge los palitos de pretzel, rómpelos en pequeños trocitos porque serán los tornillos de nuestros Frankensteins. Saca las piruletas del frigorífico y con cuidado pincha en los lados de la cabeza de nuestro Frankenstein los trocitos de prezels.

Utiliza un palillo de dientes para pegar con un poco de chocolate sobrante los ojos de gominola o de fondant y con bolígrafos comestibles de caramelo dibuja las cicatrices y la boca de cada uno de nuestros Frankensteins.

Imagen y adaptación:Justataste

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   Pilar González dijo

    Qué original Estoy pensando en hacerlos, pero me surge una duda, ¿dónde venden pepitas de chocolate verde? No se si conoces alguna tienda en Madrid. Gracias!

    1.    Ángela Villarejo dijo

      Hola!!! Si, hay alguna donde las venden :) Te cuento en la tienda online de María Lunarillos los puedes encontrar :) http://marialunarillos.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *