El día de Reyes en el Ritz

Como cada año, el Hotel Ritz de Madrid ya ha presentado su amplio programa de almuerzos y cenas para los días más señalados en las fiestas navideñas. Aunque en todas las comidas los niños menores de 12 años tienen precio especial, el almuerzo del día de Reyes es el que el hotel prepara especialmente pensando en los pequeños.

Acudir con los niños al Ritz en este día es un lujo para los sentidos. Animado con música en vivo, el almuerzo especial para niños consiste en un suculento y variado buffet en el que no tendrán problema para elegir lo que más les guste. Los mayores también tenemos nuestro buffet en el que podemos empezar probando entrantes como ensaladas, mariscos, sopas, cremas y consomés. Como segundo nos pasaremos por el buffet caliente y elegir entre la gran variedad de carnes, pescados y mariscos. La tabla de quesos y el surtido de repostería ponen el broche de oro al menú. No puede faltar el cava y los vinos, de las denominaciones de Rueda y Ribera del Duero.

Si bien los 50 euros que pagamos por los niños son algo más asequibles, los 110 que nos cuesta a los adultos son para pensar en que han sido Melchor, Gaspar y Baltasar quienes nos han traído como regalo una reserva en el buffet del Ritz.

Vía: Ritz Madrid

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *