El Jardín de la Leyenda, ideal para ir con niños

A pocos minutos del centro de Madrid, ya lejos del bullicio, se encuentra un restaurante donde el sosiego es palpable y que se muestra como una fantástica opción para las celebraciones infantiles, o simplemente para comer un fin de semana que se sale con los niños. Se trata de El Jardín de la Leyenda, cuyos jardines y decoración no dejan indiferentes.

El restaurante posee una esplanada magnifica para que los niños jueguen y hasta un estanque con patos y peces. La carta es estupenda, con muy buena cocina, aunque los precios están un poquito por encima de la media, pero la verdad, merece la pena elegirlo como lugar para celebraciones donde los peques tengan protagonismo, como cumpleaños, comuniones o bautizos.

Ubicado en una antigua casona, El Jardín de la Leyenda cuenta con unos interiores vanguardistas de diseño. Destaca la sala de los relojes, en la que distintos relojes que cuelgan de sus paredes, haciendo posible que vuele nuestra imaginación y nos sintamos trasladados a un escenario que podría ser perfectamente de Alicia en el País de las Maravillas.

Además, este restaurante posee diferentes espacios temáticos, acordes con el gusto del pequeño homenajeado: como el porche, con vista al estanque, la sala china, la dedicada al cómic y la ilustración, un espacio que tiene el agua como protagonista o un ambiente estilo años 60.

El restaurante elabora una cocina mediterránea y de mercado muy saludable, pero sin duda en su carta destacan los sensacionales postres, que harán las delicias de los pequeños golosos. El Jardín de la Leyenda tiene capacidad para acoger a grupos de entre 20 y 300 personas. Cuentan con aparcamiento privado, servicio de aparcacoches, acceso para minusválidos y lo que más gustará a los niños: tiene su propia leyenda… pero habrá que ir a comer allí para conocerla y que no se rompa la magia.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   patrisia dijo

    pero esta pagina es para comida no para sitos para comer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARA RECETAS!!!!!!!!!

  2.   Recetín dijo

    Patrisia, en esta página, además de recetas, también recomendamos todo tipo de cosas relacionadas con los niños, ya bien sean lugares, como tiendas, como regalos que podamos hacer a los más pequeños.

    Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *