El mejor regalo, hecho por nosotros

La Navidad viene cargada de regalos, sobre todo para los niños. Juguetes, libros, objetos electrónicos, material deportivo, ropa, etc. Unos más que otros pueden tener un mayor o menor valor económico pero lo que importa en un regalo es el cariño que se le pone y sobre todo su originalidad. En Recetín os vamos a dar una idea para que vuestro regalo de Navidad sea el que nunca se olvida.

Si en este blog hablamos de cocina, lo propio es que regalemos algo que fabriquemos nosotros mismos en la cocina, valga la redundancia. Ya sean bombones, galletas divertidas, mermeladas, pastelitos o golosinas, los regalos hechos por nosotros mismos, con nuestro cariño, serán los más valorados por su originalidad y por el empeño que se ha puesto en ellos.

Los niños son los primeros que se ofrecen a ayudar cuando se trata de hacer manualidades. Ellos nos ayudarán tanto en la cocina como a la hora de preparar un envoltorio original para el regalo. Bastarán unas cajas, unas cintas y unas telas para fabricar la caja más coqueta que nunca hayamos regalado.

A tiempo estamos de ponernos en faena con los niños para regalar cositas hechas por nosotros, que seguro que los agraciados nos lo agradecen más que si nos hubiéramos pasado una tarde entera buscando el regalo perfecto que nunca encontramos.

Imágenes: Estoyradiante, Verdepesto, Navidad

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *