El menú de esta semana

Esta semana queremos despedirnos del mes de febrero con un menú rico y equilibrado, que nos aporte esa energía y esas vitaminas que hacen falta a los niños para sobrevivir día a día a las clases, las tareas y los juegos.

El lunes nos tomaremos un risotto a la boloñesa y una ensalada mixta. De noche, un revuelto de patatas con jamón.

Para el almuerzo del martes nos ha apeticido una sopita de gambas. ¿Un montadito de lomo con queso y espinacas nos va bien para cenar?

Una ensalada mixta y unas sardinas rellenas para el miércoles. Eso sí que es recibir bien a los niños cuando llegan del cole al mediodía. De noche, una rica ensaladilla de atún con tomate frito y pimientos rojos.

El jueves comemos gnocchi a la caprese, que podemos complementar con un poco de sepia en salsa verde. Con una ensalada césar de pollo y escarola seguro que acertamos la noche del jueves.

El viernes tomaremos para el almuerzo una exquisita ensalada de alubias y bacon y una friturita de pescado. La cena del viernes está para chuparse los dedos. Un delicioso pastel de carne con manzanas nos espera.

¿Qué tal va para el sábado un pollo con anacardos? ¿Os gusta este almuerzo oriental? De noche, os damos vía libre para que disfrutéis de un surtido de nuestros aperitivos para niños, a cual más rico.

Al que le toque cocinar el domingo tendrña que mostrar sus artes culinarias para hacer una paella como Dios manda. De noche, una minestrone calentita nos ayudará a dormir mejor.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   mari dijo

    me podriais decir como encuentro la receta de la ultima foto de arriba que primero sale una paella, luego una ensalada, y el tercero tiene muy buena pinta y me gustaria probar de hacerla, muchas gracias.

    1.    Alberto Rubio dijo

      La foto corresponde al Pollo con Anacardos, un plato muy completo y nutritivo para los niños. Haxlo y a ver qué tal! Un beso Mari

      http://www.recetin.com/pollo-con-anacardos-%C2%BFte-hace-un-chino.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *