El menú de esta semana

Esta semana empezamos el menú con un plato sustancioso para el almuerzo del lunes, que hay que cargarse de energías. Comemos pasta con lentejas. De noche, un salteado de champiñones con taquitos de fiambre de pavo y queso.

El martes toca comer pescado. El bacalao dorado es la mejor opción. Para acompañarlo, nada mejor que una buena ensalada mixta. De cena podemos tomarnos una sopa de remolacha, esa tan moradita.

El miércoles vamos a preparar un arroz con pollo distinto, uno al que no se le notan las verduras. Para cenar hemos preparado una tortilla de mozzarella y espinacas.

El jueves vamos a disfrutar en el almuerzo de una riquísima merluza a la villeroi, con una guarnición de verduras, patatas, ensalada… De noche podemos tomarnos unos calabacines gratinados con atún.

El viernes vuelve la pasta, esta vez con ternera, como la famosos espaguetis con albóndigas de La dama y el vagabundo. De cena podríais preparar un surtido de croquetas y bocaditos.

El sábado os podéis entretener un poco más en la cocina haciendo estos divertidos flanes de brócoli y gambas. Para acompañar, podemos hacer una rica ensaladilla de huevo, pimientos rojos, tomate, atún y aceitunas negras. De noche, pizza. ¡Pero controlad bien la masa!

El domingo, con un pollo al chocolate para almorzar triunfareis. Y para cenar, tortilla de patatas.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *