El menú de esta semana

Como continuamos con los fríos invernales lo mejor es empezar el menú de esta semana con una sopita. Así que el primero del almuerzo del lunes es una sopa de pollo con estrellitas. De segundo, un filete de merluza villeroi (empanados con bechamel). Para cenar, una tapita de ensaladilla rusa y un poco de jamón de york a la plancha.

El martes vamos a comer un risotto con champiñones acompañado de unas salchichas caseras. De noche, ¿qué tal una tortilla de queso y unos guisantes con jamón?

Para almorzar el miércoles podemos tomar un filetito de atún o salmón a la plancha acompañado de un cuscús con garbanzos y verduras. Para cenar tenemos espinacas a la crema y unos biscotes con paté.

El jueves quizás le apetezca a los niños tomar un poco de pollo asado con patatas. De noche, seguro que acertamos con unas bolitas de cangrejo y una ensalada.

El cole acaba por esta semana y unos buenos fideos con marisco y unos buñuelos de bacalao esperan en la mesa a los pequeños a su vuelta a casa. En la cena del viernes los niños disfrutarán si les sirves una deliciosa quiche lorraine.

El fin de semana lo recibimos con una buena ensalada mixta con atún y una porción de moussaka. La cena del sábado, una suculenta hamburguesa con cebolla caramelizada.

El domingo vamos a disfrutar de una buena lasaña como la del gato Garfield. De noche, nos preparamos para la nueva semana con una sopa calentita con costra de queso y un revuelto de verduras.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   merida dijo

    estas recetas no solo son buenas para los crios tambien para los mayorcitos asi nadie se aburre de las comidas y se come balanceado gracias por tan buenas alternativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *