El menú semanal

Pensar en el menú semanal es uno de los quebraderos de cabeza a los que más tememos los que tenemos que cocinar en casa, más aún si hay niños de por medio. A partir de ahora lo vais a tener más fácil gracias a Recetín. A partir de ahora cada semana os daremos algún que otro menú equilibrado, sano y rico para los niños. De lunes a domingo, como no.

Empezamos la semana con legumbres. Un plato de pasta con garbanzos y una pechuga de pollo con salsa de manzana nos llenarán la barriguilla de los niños el lunes en el almuerzo. Para cenar, una ensalada de atún y un rollo de tortilla con queso blanco.

Una hamburguesa de pescado con patatas y una señora ensalada de pimientos rojos constituyen el almuerzo del martes. De noche, sopa de tomate y queso.

Para almorzar el miércoles hemos pensado en unos macarrones con guiso de ternera o ragú y una ensalada caprese. Para cenar, seguro que los niños se van contentos a la cama con una buena porción de tortilla de queso fresco, gambas y brócoli.

La comida del jueves la recibimos con un revuelto de champiñones, jamón y parmesano. De segundo, soldaditos de pavía. Y para cenar, ¿qué tal unas piadinas vegetales de york?

El viernes los niños comen con más ilusión por aquello de que llega el fin de semana. Una ensaladilla de patatas y unas alubias con calamares son perfectas para el almuerzo. De noche, pizza al gusto.

El sábado tenemos más tiempo para meternos en la cocina. Vamos a almorzar un buen arroz tailandés con pechuga de pollo acompañado de algunas verduras. Como cena, un surtido para picotear: nachos con distintas salsas , unas cuantas croquetas de pollo y un poco de tempura.

Terminamos la semana almorzando un buen flamenquín con patatas fritas. De cena, una crema de calabacín con quesitos y picatostes y una tortilla de atún con tomate frito.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Emily dijo

    genial la propuesta del menu semanal estare atenta cada semana!! gracias!!!
    probare las recetas!!
    saludos
    emily

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *