Empanadillas de jamón y salchichas

A mí particularmente, las empanadillas me encantan, ya sean con bonito, de pisto, o con lo que quieras ponerle, es lo bueno que tienen que son tan versátiles que cualquier cosa les viene bien. Por eso en esta ocasión os traigo una receta de empanadillas de jamón y salchichas, espero que las disfrutéis.

Ingredientes para 4 personas: 50 Cc de aceite de oliva, una cebolla, un huevo, 200 gramos de jamón York, 500 gramos de masa de hojaldre, una pizca de pimienta, 80 gramos de queso enmental rallado, 100 gramos de queso mozzarella rallado, 200 gramos de salchichas y una pizca de sal.

Preparación: picamos las salchichas y la cebolla y las doramos a fuego lento, luego añadimos el jamón en tiritas, una pizca de sal y la mozzarella.

Cortamos en redondeles la masa de hojaldre. Los colocamos en una placa para horno y rellenamos con el sofrito, espolvoreamos por encima el queso enmental y la pimienta y cerramos con otro disco de hojaldre. Pintamos con el huevo y metemos en el horno a 190º durante unos quince minutos.

Vía: Recetas
Imagen: Recetas de cocina blog

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *