Empanadillas de ternera y cranberries

La ternera picada suele ser una de las formas en las que los pequeños suelen comer la carne. Está rica en las hamburguesas o como parte de la salsa boloñesa. ¿Qué tal si la metemos en unas originales empanadillas con cranberries?

Ingredientes: 12 obleas de empanadillas, 50 gr. de arándanos rojos secos, 500 gr. de carne de ternera picada, 1 cebolla pequeña picada, 2 dientes de ajo, 500 ml. de tomate triturado, 50 gr. de almendras picadas, laurel, pimienta y sal

Preparación: Comenzamos haciendo un sofrito con la cebolla y el ajo bien picaditos en una sartén con aceite y un poco de sal. Cuando estén blandos, añadimos la carne y el laurel. Doramos ligeramente la ternera y añadimos el tomate. Salpimentamos y dejamos cocinar hasta que obtengamos un guiso espeso. Ya podemos añadir los cranberries y las almendras.

Las obleas las rellenamos, las cerramos sellando los bordes con un tenedor y las cocinamos en el horno (pintadas con huevo y a unos 180 grados durante unos 25 minutos) o bien las freímos en aceite.

Imagen: Cranberriesusa

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *