“En la cocina con las tres mellizas”, un libro para regalar estas Navidades

Si todavía no has comprado los regalos de Papa Noel para esos niños a los que más cariño tienes o eres más tradicional eres de los que esperas a los Reyes, te vamos a proponer una idea de un regalo didáctico y divertido que tiene mucho que ver con la cocina.

Se trata del libro de cocina de Las Tres Mellizas, esas simpáticas trillizas que protagonizan una serie de dibujos animados en la que, a través de las tramas de la Bruja Aburrida, enseñan a los niños un montón sobre personajes y hechos relevantes de la historia y la cultura mundial.

El libro pretende iniciar a los niños a descubrir la cocina desde el punto de vista del conocimiento de las técnicas, utensilios y productos que se pueden encontrar en el mercado según las estaciones del año. Sobre todo se centra en esos alimentos a los que los niños suelen ser más reacios como las verduras o la fruta.

Bien redactadas e ilustradas, el libro está lleno de recetas imaginativas y sencillas como el gazpacho blanco con uva, los espaguettis del pescador o las brochetas de fruta con miel.

Otro aspecto positivo del libro para la educación de los pequeños es la sección de consejos básicos para que los niños tengan un comportamiento correcto en la mesa.

El libro está editado por Salsa Books y sus recetas están ideadas por Xavier Mestres y Jordi Brotons. Las graciosas ilustraciones son de la dibujante Roser Capdevila.

Puedes adquirirlo por unos 11 euros desde la web de Fnac.

Vía: Tapastrastapas

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *