Endulza San Valentín con estos divertidos detalles para repostería

El Día de San Valentín podemos dedicarlo a disfrutar también del amor por la cocina y hacer junto a los niños unos pasteles divertídisimos con motivos romanticones. Faltaría más que no hubieran corazones.

Club Cocina nos tiene preparado un surtido muy cuco para celebrar el Día de los Enamorados. Podemos hacer bombones en forma de corazón con este molde de plástico flexible de ocho cavidades. Para los amantes del chocolate aún hay más. Qué nos decís de este transfer que os estampa corazoncitos rosas en el chocolate.

Para decorar los postres, helados o pasteles podéis haceros con estos diminutos corazones rojos y rosas comestibles. Coquetos y glamourosos son estos otros corazoncillos brillantes que incluso nos sorven para dar un toque romántico a las bebidas. Para los más golosos, estas nubes blancas decorativas con forma de corazón.

Como accesorios de cocina os aconsejamos estos papelitos para magdalenas con motivos de San Valentin e blancos, rojos y rosas. Y por último, pero no por ello menos sorprendente, este molde con el que es fácil crear asombrosas tarta rellenas que aparecerán con un corte muy decorativo con un corazón. Diseñado por apartados, este molde lo podemos ir rellenando de helados, de frutas, de cremas o masas. La capa antiadherente facilita su desmoldado.

Vía: Club Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *