Ensalada con piña y pavo, a la hawaiana

Aparte de en la famosa pizza, en Recetín habíamos probado la combinación de pavo y piña en un rico bocata y en una completa ensalada de pasta. Ahora disfrutaremos del mix hawaiano en una ensalada con una rica salsa y otros ingredientes como el plátano frito.

Ingredientes: 6 rodajas de piña, 250 gr. de pechuga de pavo o pollo, 1 plátano grande (o plátano macho), 1 cebolleta, algunas hojas de ensalada, 1 taza de mayonesa, 2 cucharadas de ketchup, frutos secos, pan rallado, huevo, aceite, pimienta y sal

Preparación: Comenzamos salpimentando el pollo troceado y lo doramos en una sartén con aceite. Cuando esté listo, lo reservamos.

Aparte, partimos el plátano en rodajas y lo rebozamos en huevo batido y pan rallado. Lo freímos en aceite hasta que se dore uniformemente y lo dejamos sobre papel absorbente.

Montamos la ensalada poniendo una base de hojas. Encima distribuimos la cebolleta picada, el pollo y la piña. Hacemos una crema con la mayonesa y el ketchup y aliñamos la ensalada. Salpicamos algunos frutos secos por encima y decoramos con las rodajas de plátano.

Imagen: Lunchboxbunch

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *