Ensalada de fideos o macarrones

Seguimos con las ricas ensaladas, hoy vamos a preparar una ensalada de fideos o macarrones, ya depende del gusto de cada uno, el resultado es el mismo. Una deliciosa ensalada ideal para aquellas personas que sufren de anemia o diabetes. Con tan solo 300 calorías, esta ensalada se convierte en un gran plato que te saciara muy rápido.

Ingredientes para 4 personas: 200 gramos de fideos gordos o macarrones, una zanahoria, dos tallos de apio, un pepino, tres huevos, tres cucharadas de aceite, un poco de perejil picado, sal, otra cucharada de aceite, dos de vinagre, dos de salsa de soja, dos de zumo de limón, y dos cucharadas de sésamo tostado.

Preparación: Cocemos la pasta en agua con sal, hasta que este al dente, de unos seis a ocho minutos. Colamos y reservaos. escaldamos la zanahoria cortada en rodajas y el apio troceado, en un poco de agua, durante unos dos minutos.

Hacemos una tortilla francesa con los huevos y la cortamos en pequeños trozos, mezclamos bien con el resto de ingredientes y aliñamos mezclando el aceite con la salsa de soja, el zumo del limón, el vinagre y el sésamo.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: Cocina

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *