Postres originales: Ensalada de naranja con yogurt

Ingredientes

  • 1 pomelo
  • 1 naranja
  • 1 naranja sanguina
  • 1 cucharada de yogurt griego
  • 1/4 taza de zumo de naranja
  • 1 cucharadita de miel

Las ensaladas de cítricos son una buena opción como postre para los pequeños, ya que además de disfrutar de todo el sabor de este gran cítrico, disfrutarán de un postre buenísimo. Así que hoy vamos a preparar una rica ensalada con naranja y pomelo.

Preparación

Empezamos pelando cada uno de los cítricos y los cortamos en rodajas finas. Una vez que las tenemos listas, las vamos colocando sobre un plato, con la forma que quieras, si haces una forma de corazón, también puede servirte como postre para San Valentín. Una vez que las tenemos puestas, preparamos en un pequeño bol el yogurt mezclado con el zumo de naranja y la miel.

Una vez que tenemos la mezcla hecha, simplemente espolvoreamos este aliño tan original sobre cada una de las naranjas. Podemos decorar nuestro plato con unas hojitas de menta.

Imagen:Abeautifulmess

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

2 comentarios

  1.   Sara Álvarez Vinagre dijo

    Aunque encuentro interesante vuestra selección de recetas, me parece un poco cuestionable el hecho de que os limitéis a copiar (y traducir) el contenido de otros blogs, hasta usando sus mismas fotografías.
    Me parece poco honesto con el resto de bloggers que sí que generan contenido, y emplean esfuerzo y dedicación en ello. En este caso, por ejemplo, citáis como fuente de la fotografía (!!) a ‘A beautiful mess’, cuando lo cierto es que todo lo que publicáis en este post es de esa página.

    Lamento decir que por ese motivo abandonaré mi suscripción a vuestro blog, aunque estaría encantada de volver si decidís publicar vuestras propias recetas, o dais el crédito que se merecen a las fuentes.

    1.    Recetin.com dijo

      Hola Sara! Fue algo muy puntual, pero ya volvemos al ataque con nuestras recetas! :))) Esperamos verte por Recetin. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *