Ensaladilla de salmón noruego

Hoy os traigo una deliciosa ensaladilla de salmón noruego, baja en calorías, con tan solo 300 calorías por ración. Un apetitoso entrante que seguro que os va a encantar, no solo por su pocas calorías, si no por su delicioso sabor.

Ingredientes para 4 personas: 500 gramos de preparado para ensaladillas, 200 gramos de salmón noruego en filetes, una cabeza de salmón noruego, 250 gramos de queso quark, dos cucharadas de aceite de oliva y sal.

Preparación: calentamos un poco de agua con sal en una olla y añadimos la cabeza del salmón, que dejaremos cocer durante unos 10 minutos. la retiramos y añadimos las verduras del preparado para ensaladilla después de haber quitado toda la espuma, dejamos hervir durante cinco minutos, colamos y reservamos también parte del agua.

Cortar los filetes de salmón en dados pequeños, escaldarlos en el agua de cocción reservada, retirarlo y dejarlo templar. Batir el queso y mezclarlo en un bol con las verduras y el aceite. Rectificar de sal y agregar el salmón. Dejar reposar la mezcla y servir fría.

Vía: Cocina Ligera
Imagen: La cocina de Bender

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *