Equipo editorial

Recetin es una web sobre recetas de cocina especialmente pensadas para niños. Un problema muy común para gran parte de las madres es la hora de preparar el menú de cada día. ¿qué cocino hoy? ¿Cómo hago para que mis hijos coman verduras? ¿De qué manera puedo preparar una dieta equilibrada y sana para mis hijos?. Para dar respuesta a esa pregunta y a otras muchas más ha nacido Recetín.

Todas las recetas de nuestra web han sido preparados por cocineros expertos en nutrición infantil por lo que los padres tienen todas las garantías de estar preparando una cocina sana y saludable. Si quieres formar parte de esta web y publicar tus recetas con nosotros solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres descubrir a nuestro equipo de cocineros?. Pues aquí te presentamos tanto a los que forman parte en estos momentos del equipo como aquellos que han colaborado con nosotros en el pasado.

Redactores

  • Ascen Jimenez

    Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre de 2011 mi familia y yo nos trasladamos a Parma (Italia). Aquí sigo haciendo platos españoles pero también elaboro la comida típica de este país. Espero que os gusten los platos que preparo en casa, siempre pensados para el disfrute de los más pequeños.

  • Bárbara Gonzalo

    Me encanta la cocina desde hace muchos años, aprendí viendo cocinar a mis padres en casa. Me gusta la cocina tradicional, pero también me ayudo de mi Mycook. En mi tiempo libre además de cocinar, me gusta viajar y disfrutar del tiempo con mi familia y mis animales.

  • Antiguos redactores

    • Ángela

      Socia de Socialmood, blogger en mis ratos libres :). Me apasiona la cocina y los postres en particular.

    • Mayra Fernández Joglar

      Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

    • Irene Arcas

      Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy mamá. Soy licenciada en Traducción e Interpretación, aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional. Desde hace 7 años escribo de forma activa en varios blogs gastronómicos, entre los que destacan Thermorecetas.com y Sabor Impresión. En este mundillo bloggero he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. La cocina con la que más me identifico es la comida asiática y oriental, aunque cualquier guiño a comida internacional será bienvenido.