Equipo editorial

Recetin es una web sobre recetas de cocina especialmente pensadas para niños. Un problema muy común para gran parte de las madres es la hora de preparar el menú de cada día. ¿qué cocino hoy? ¿Cómo hago para que mis hijos coman verduras? ¿De qué manera puedo preparar una dieta equilibrada y sana para mis hijos?. Para dar respuesta a esa pregunta y a otras muchas más ha nacido Recetín.

Todas las recetas de nuestra web han sido preparados por cocineros expertos en nutrición infantil por lo que los padres tienen todas las garantías de estar preparando una cocina sana y saludable. Si quieres formar parte de esta web y publicar tus recetas con nosotros solo tienes que completar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¿Quieres descubrir a nuestro equipo de cocineros?. Pues aquí te presentamos tanto a los que forman parte en estos momentos del equipo como aquellos que han colaborado con nosotros en el pasado.

Redactores

  • Ascen Jimenez

    Soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cinco peques. En diciembre de 2011 mi familia y yo nos trasladamos a Parma (Italia). Aquí sigo haciendo platos españoles pero también elaboro la comida típica de este país. Espero que os gusten los platos que preparo en casa, siempre pensados para el disfrute de los más pequeños.

  • Alicia Tomero


Antiguos redactores

  • Ángela

    Me apasiona la cocina, y mi especialidad son los postres. Preparo unos deliciosos, con los que los niños no pueden resistirse. ¿Quieres conocer las recetas? Entonces no dudes en seguirme.

  • Mayra Fernández Joglar

    Nací en Asturias en 1976. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Por eso, preparo recetas para que los más pequeños crezcan con salud.

  • Irene Arcas

    Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y tengo la gran suerte de ser mamá de un niño al que adoro con locura y al que le chifla comer, probar platos y sabores nuevos. Desde hace más de 10 años escribo de forma activa en varios blogs gastronómicos, entre los que destaca, sin duda, Thermorecetas.com. En este mundillo bloggero he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos para hacer que la alimentación de mi hijo sea la mejor y los dos disfrutemos juntos elaborando y comiendo unos platos deliciosos.