“Este compró un huevito”, sorteamos este magnífico libro entre nuestros fans

Como se acercan las navidades y queremos premiar vuestra fidelidad, vamos a sortear el libro “Este compró un huevito…” entre todos nuestros fans de Facebook. El libro en cuestión es un libro de recetas para niños escrito por Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumuxu y Angelita Alfaro. 200 recetas para que tu y los tuyos disfruten al máximo.

El Lunes 30 de Noviembre daremos el nombre del ganador en nuestra página de facebook, ¿a qué esperas para hacerte fan?

Después de Cocina para estudiantes, solteros, separados…, Mikel Urmeneta, creador de Kukuxumusu, y Angelita Alfaro unen de nuevo sus talentos para crear otro best seller. Pero esta vez se las tienen que ver con unos gastrónomos realmente duros…Los niños. 200 recetas que hunden sus raíces en la cocina de toda la vida, pero con esos toques originales que tan bien se le dan a Angelita y que seguro que sorprenderán a los chavales.
Se acabaron las comidas aburridas: este libro enseña a los mayores a preparar platos sustanciosos y variados que harán las delicias de los pequeños gourments, al tiempo que unos y otros degustan los incomparables dibujos de Kukuxumusu. No hay mejor acompañamiento.

Mas información sobre el libro en Casa del Libro.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *