Extra helado italiano Amorino

Ya ha llegado a España, directamente de Italia, la marca Amorino, que nos ofrece helados de extrema calidad. Y es que el helado Amorino se elabora respetando la más auténtica y estricta tradición italiana y a la vez, combinando las tecnologías de fabricación modernas. El resultado es un helado riginal, único y, como no, muy sabroso que provoca todo tipo de emociones, un helado totalmente natural, con sabor intenso.

Las boutiques Amorino nos acercan a la más pura tradición del helado artesanal italiano. Son espacios para disfrutar con los cinco sentidos de las excelencias del auténtico “gelato artigianalli”. Y deleitarnos, en un ambiente cálido, acogedor y estimulante, con el universo creativo de sus maestros heladeros y cada una de sus maravillosas propuestas.

En su laboratorio artesanal, el helado de Amorino se crea a base de leche entera, huevos bio, azúcar e ingredientes naturales como frutos secos y/o frutas. Sólo así se consigue un sabor único y una textura cremosa incomparable. Sus helados, además, tienen formas especiales, con espátula, en forma de flor y no en bolas, sin limitación de elección en los sabores. Helados generosos compuestos por tantos sabores como se deseen.

Podemos elegir entre 5 tamaños de tarrinas, 3 tipos de cornettes y su clásica foccaccina, especialidad de la casa y postre estrella, también de helado, por supuesto. Vamos, un placer para los sentidos.

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

2 comentarios

  1.   cristina dijo

    Me gustaría como se hace los helados italiano amorino tiene una pinta deliciosa!

  2.   marina mayo dijo

    me gustaría saber como me pongo en contacto para comprar cornete para vender en una heladería ,,un teléfono para llamar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *