Ingredientes
- Para unos 15-20 paquetitos
- 1 paquete de queso crema
- 250 ml de nata líquida para montar
- 2 cucharadas de azúcar
- 1 cucharada de extracto de vainilla
- 1/ cucharada de ralladura de limón
- 6 tortitas de maíz para hacer fajitas
- 1 taza de fresas en rodajas
- 1 cucharada de canela
- azúcar glas
- Aceite de girasol para freir
Cuando veáis estas fajitas dulces de fresa con nata os vais a morir de amor. Ha sido amor a simple vista y no hemos podido hacer otra cosa que prepararlas. Quedan riquísimas y además son resultonas porque se preparan en un abrir y cerrar de ojos.
Preparación
En un bol pon el queso crema (tipo Philadelphia), la nata líquida y bate todo hasta que se monte la nata. Cuando esté casi montada añade las dos cucharadas de azúcar, el extracto de vainilla y la ralladura de limón. Monta la nata y agrega las fresas en rodajas.
Pon las tortitas sobre la encimera y ve rellenando con la crema de nata y fresas cada una de ellas. Dobla por los lados la tortita hacia el centro y luego gira la tortilla como un burrito y fija con un palillo.
Prepara una sartén con unos dos dedos de aceite de girasol, y cuando esté caliente, introduce las fajitas. Deja que se doren y cuando estén doraditas por fuera, retíralas dejando que absorban el aceite sobre un papel de cocina.
Decora cada una de las fajitas con un poco de canela con azúcar glas y con unas fresas en rodajas para decorar por encima. Ya verás cómo les encanta tanto a los peques como a los mayores.
¡Simplemente riquísimas!
Un comentario, deja el tuyo
y no se baja la nata??