Los lunes cuesta empezar, y seguro que ya estáis pensando qué preparar hoy para comer. Pues bien, tenemos una receta de lo más sencillita y que queda buenísima y resultona para los peques de la casa. Se trata de unos filetes de pollo rellenos de queso, que van al horno sin nada de aceite. Quedan espectacularmente jugosos y son muy divertidos para los niños. Toma nota de cómo se hacen.
Acompaña los filetitos de una rica ensalada con lechuga, tomatitos cherry y aceitunas y un poco de puré de patata.
Tenemos una receta de lo más sencillita y que queda espectacular: Filetes de pollo rellenos de queso al horno
Ángela
Cocina: tradicional
Tipo de receta: carnes
Raciones: 4
Tiempo total:
Ingredientes
6 filetes de pollo medianos
6 tiras de mozzarella
Sal
Pimienta
6 tiras de bacon
Preparación
Salpimenta los filetes de pollo, y estíralos sobre una tabla de cortar. Una vez los tengas listos y estirados, ponles una barrita de mozzarella justo en el centro, y enróllalos con cuidado para que no se vea. Para fijar la bolita y que no se salga nada de nada, utiliza un palillo. Haz lo mismo con el resto de filetes.
Una vez los tengas todos enrollados, coge las tiras de bacon y colócalos como «rebozando el filete» y también sujétalas con la ayuda de un palillo.
Pon a precalentar el horno a 180 grados, y cuando esté caliente, coloca cada uno de los filetes sobre una bandeja de horno con papel específico de horno y asa los filetes enrollados durante unos 25-30 minutos a 180 grados, hasta que veas que están dorados.
Una vez los tienes listos, sácalos, y retira los palillos para que los peques no se pinchen.
Un comentario, deja el tuyo
Una sugerencia… podrían poner cuántos gramos son una ración en cada una de sus recetas y/o cuántas unidades, y las calorías aproximadas por ración?