Findus lanza Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, ¡pruébalo!

Findus es una de las marcas más consolidadas en la alimentación diaria, y ahora apoyando la naturalidad de sus productos lanza al mercado un nuevo producto dentro de su gama Verdeliss: Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, compuesto por una mezcla de finas láminas de patata y trocitos de cebolla pochadas en aceite a fuego lento. Ideal para hacer una rica tortilla de patata sin pasarte mucho tiempo en la cocina y sin mayor dificultad, porque solamente necesitarás 10 minutos para hacer una rica y esponjosa tortilla de patata casera.

No debes preocuparte por la calidad del producto ya que Findus ha preparado este plato a partir de ingredientes de origen totalmente natural como son la patata, la cebolla y el aceite de girasol que una vez cocinadas a fuego lento para que retengan todo su sabor, rápidamente son ultracongeladas para que lleguen a ti con todo su sabor, su textura y sus propiedades nutricionales intactas.

Esta sabrosa mezcla no sólo sirve para realizar tortillas, también es una excelente base de huevos rotos o una rica guarnición.

Podrás encontrarlas ya en tu sección de congelados en un formato de 550g gramos, que junto con 6 huevos, da para hacer una tortilla de aproximadamente 900g – 1 Kg y 4 raciones que se acompaña de una promoción de lanzamiento.

También existe un formato pequeño de 300g para realizar una tortilla de dos raciones pero que no cuenta con la promoción.

Además ahora para celebrar la llegada de este producto al mercado, Findus ha llevado a cabo una campaña de lanzamiento “Findus le da la vuelta a la tortilla” centrada en la promoción “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”. En la que los consumidores podrán participar en el sorteo de un viaje para dar la Vuelta al Mundo y acceder al regalo directo de 60 prácticos vuelca-tortillas al día.

¡Pruébalo y cuéntanos qué tal te salen a partir de ahora las tortillas!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   Estefania dijo

    la verdad es que yo lo compre en verano para hacer un par de tortillas y salen bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimas !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *