Flan de espárragos blancos y Grana Padano

Ya probamos los flanes de espárragos verdes, ¿lo hacemos también con los blancos? Esta receta es fácil y rápida de hacer y no requiere ingredientes de esos que no suele haber en casa. Así que quedaría muy bien en una cena improvisada para sorprender a los invitados. Por cierto, ¿pondrías otra hortaliza u otro tipo de queso a los flanes?

Ingredientes para 4 flanes: 4 huevos, 40 cl. de nata paramontar, 160 gr. de queso Grana Padano rallado, 12 espárragos blancos gruesos en conserva, 20 gr. de mantequilla, pimienta blanca, sal

Preparación: En un bol bastante amplio, vertemos la nata bien fría y la semimontamos ligeramente con las varillas para que quede cremosa y espumosa. Añadimos los huevos y el queso rallado y mezclamos de nuevo con las varillas.

Untamos con mantequilla las flaneras individuales y vertemos la crema de nata y huevo sin que llegue al borde. Agregamos tres espárragos troceados en cada flanera y horneamos unos 12 minutos a 210 grados. Podemos hacerlo también al baño María, que tardaría más.

Imagen: Mespetitesrecettesfaciles

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *