Food Face: Platos para dibujar con la comida

¡Con la comida no se juega! ¡No toquetees tanto la comida! Son algunas de las frases que recuerdo que mi mamá me decía cuando estábamos sentados a la mesa. Pero con la ayuda de un adulto y con mimo e higiene, podemos saltarnos estas pequeñas reprimendas y hacer que las comidas de los pequeñines sean lo más divertidas posibles.

Por eso os traemos unos platos de la marca Fred&Friends que, hechos en cerámica y resistentes al microondas y el lavavajillas, tienen una cara pintada muy claramente para que los niños puedan dibujar sobre ella distintos elementos (cejas, barba, pelo sombrero…) con diversos productos y así emplatar la comida de forma más colorida y divertida. Un arroz con guarnición, una menestra o un puré con salchichas serán bienvenidos por los niños si se los servimos en un Food Face.

Los Food Face se venden con diversas caras y están disponibles en Territorio Mini a un precio de 9.95 euros, además de en diversos portales online.

Vía: Fred&Friends

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Un comentario

  1.   barbara dijo

    hola esta buenisima la pagina y quiero participar por los cubiertos y los platos para niños me encantaria ganarlos para mi nene a ver si se acostumbra a comer las verduras si juega y forma cosas con los platos desde ya gracias y espero hagan mas sorteos de estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *