Fusilli con bacon y guisantes

Hoy vamos a preparar un plato de pasta con fusilli, se trata de fusilli con beicon y guisantes. Yo ya lo he probado y realmente está delicioso. Además, es una receta muy sencilla y rápida de hacer, ideal para aquellos que no disponen de mucho tiempo libre, pero les gusta cuidarse a la hora de comer.

Ingredientes para 4 personas: 400 gramos de fusilli, medio litro de crema de leche, 150 gramos de guisantes cocidos, 100 gramos de jamón dulce cortado fino, un vaso de vino blanco seco, 200 gramos de queso rallado, 150 gramos de beicon cortado en trocitos, una cebolla, mantequilla y sal.

Preparación: primero freímos el beicon sin aceite y añadimos la mantequilla y la cebolla picada, y rehogamos a fuego medio para que no se queme.

Una vez que la cebolla se dore, añadimos el vino blanco, los guisantes, la crema de leche y el jamón y removemos bien para que no se pegue, dejándolo cocer unos cinco minutos.

Por ultimo preparamos la pasta cociéndola en agua con sal y una vez que este al dente, la vamos escurriendo y sirviendo en los platos, añadimos por encima el queso rallado para que se funda y después la salsa, servir enseguida.

Vía: Vinos y recetas
Imagen: Cocina del sol

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *