Ingredientes
- Un paquete de galletas Oreo doble crema
- Lacasitos de colores
- Crema de chocolate
Los búhos son uno de los animales más misteriosos en la noche de Halloween. Aunque en breve os enseñaremos a ahcer unas ricas magdalenas con búhos, hoy tenemos una receta especial sin horno donde los niños podrán decorar sus propios búhos a base de chocolate. Es otra de nuestras recetas divertidas para Halloween.
Preparación
Separa las capas de las galletas Oreo con mucho cuidado para que la galleta no se rompa y la crema de la galleta quede totalmente intacta. Una vez que las tengas separadas, usaremos como ojos dos partes de galleta con la crema, y las uniremos con cuidado con un poco de crema de chocolate, hasta que se peguen por completo.
Partimos por la mitad las galletas que han quedado sin crema, ya que serán las orejas-pluma de nuestros búhos, y las uniremos con crema de chocolate a los ojos. Una vez que tengamos la estructura del búho completa, solo nos queda decorar los ojos y el pico.
Para ello, usaremos lacasitos de colores. Los marrones serán los ojos de cada uno de nuestros búhos, y los de colores, los diferentes picos.
¡Fáciles y riquísimos!
3 comentarios, deja el tuyo
TAMBIEN LO HARE, ME ENCANTA, ES FACIL Y BARATIIISIIMMO!
Gracias!! :) Hay que animarse a hacerlas porque están riquísimas! :)
me encanta solo he tardado un minuto de nada