Galletas de mantequilla de cacahuete, receta exprés

Las peanut butter cookies son tan conocidas en USA como la propia MANTEQUILLA O CREMA DE CACAHUETE. Para el desayuno, constituyen una buena fuente de energía gracias a su contenido en grasa e hidratos de carbono del fruto seco.

Si este puente queires distraerte en la cocina, quieres sorprender a los niños o debes hacer un regalo a alguna Inma o Concha, no te lo pienses y prepara estas galletas de una forma rápida y facilísima.

Proporción de ingredientes a seguir: 1 taza de mantequilla de cacahuete, 1 taza de azúcar, 1 huevo, 1/2 taza de cacahuetes mondados

Preparación: Muy fácil. Mezclamos en un recipiente la mantequilla de cacahuete con el azúcar y seguidamente con el huevo batido. Salpicamos los cachuetes y mezclamos. Dejamos reposar unos 20 minutos la masa en el frigorífico. Ahora formamos las galletitas y las disponemos sobre una bandeja de horno con papel especial, bien separadas entre ellas. Metemos las gelletas en el horno precalentado a 180 grados a posición media y durante unos 8 minutos. Déjalas secar y enfriar sobre el papel y una rejilla y a disfrutar.

Imagen: Monkeyscrytoo

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *