Galletas de Nutella: con 4 ingredientes y en 3 pasos

Ingredientes

  • 1 huevo XL
  • 200 gr. azúcar
  • 140 gr. de harina
  • 250 gr. de Nutella

Cuatro ingredientes bastan para preparar esta receta sencilla de galletas de chocolate y avellanas, es decir Nutella. No es necesario añadirles grasas como la mantequilla, la crema de cacao basta.

Preparación:

1. Batimos el azúcar y el huevo hasta que la mezcla blanquee y quede cremosa. Añadimos la harina y mezclamos un poco, no importa que queden restos de harina. Incorporar la Nutella y mezclamos de nuevo.

2. Hacemos unas bolitas de masa, las aplastamos ligeramente, y las colocamosbien separadas unas de otras sobre un bandeja de horno cubierta de papel vegetal.

3. Introducimos las galletas en horno precalentado a 175 grados durante unos 7 u 8 minutos o hasta que estén crujientes. Las dejamos enfriar sobre una rejilla.

Receta inspirada en la imagen de Familyspice

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

3 comentarios

  1. cuantas galletas salen mas o menos??

    1.    Alberto dijo

      Hola Jessica: Pues como una docena

  2.   Ana dijo

    Hola, las he hecho y no entiendo porque se me han quedado duriiiisimas, he puesto exactamente la cantidad de los ingredientes que decís y lo he hecho todo igual, es mas la receta es bastante sencillita, por eso no entiendo, estas galletas son así de duras??… Parecen crocanti… Gracias y un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *