Galletas navideñas de Carlota’s: más ideas dulces para regalar

Galletas navideñas de Carlota’s: más ideas dulces para regalar

Si ya nos sorprendíamos el otro día con las Kukis, no menos originales son las galletas de Navidad de Carlota’s, un obrador barcelonés regentado por las hermanas Rodés especializado en unas graciosas y coloridas galletas muy propias para regalar en diferentes acontecimientos de nuestra vida.

En esta época nos vamos a detener en las galletas de Navidad, ideales para regalar a los niños. Se venden en seis packs cada uno con un tema distinto: Papá Noel, Belén, Black & White, Reyes, Caga Tío y Fin de Año. Todas las cajas, que por cierto traen curiosos mensajes en la cubierta, traen 12 unidades de galletas, excepto el Belén que trae 6 y el Papá Noel, con 15. También disponen de modelos de galletas navideñas para regalos de empresa.

Todas las galletas están hechas a mano en el propio obrador, glaseadas con mucho mimo antes de empaquetarlas delicadamente en cada caja. Carlota’s utiliza ingredientes 100% naturales como el cacao en polvo, huevos, harina, azúcar, mantequilla y leche. Mezclados, refrigerados y cortados a mano con cortantes especiales, las hornean con un punto especial y las dejan enfriar sobre una rejilla antes de decorarlas con el glaseado.

¡Se nos hace la boca agua! Entra en la web de Carlota’s y compra alguno de los packs a un precio que oscila entre los 27 y los 59 euros.

Vía: Carlota’s

Otras recetas interesantes