Galletitas de chocolate blanco rellenas de…

¿Unas graciosas galletitas para merendar esta tarde? Hazte con un gracioso cortapastas para obtener unas galletas con formas originales que nos permitan ver el relleno. Navega un poco sobre Recetín para preparar algunas de nuestras ideas para rellenar dulces o galletas.

Ingredientes: 200 gr. de mantequilla, 240 gr. de azúcar, 2 huevos, 1 pizca de sal, 360 gr. de harina de trigo, 250 gr. de chocolate blanco

Preparación: Comenzamos batiendo la mantequilla con el azúcar hasta que quede cremosa. Añadimos los huevos y la sal, uno a uno, batiéndolos bien. A continuación vamos incorporando la sal y la harina poco a poco hasta dejarla totalmente integrada en la masa. Por último, picamos o rallamos el chocolate y lo metemos en la masa.

Aplastamos la masa y la cortamos en círculos. A la mitad de ellos les cortamos también el centro con algún cortapastas de forma para que sobresalga el relleno de las galletas.

Sobre una bandeja de horno forrada con papel antiadherente colocamos las galletas ligeramente espaciadas entre sí. Horneamos a 200 grados durante 10 minutos. Retiramos las galletas del horno y dejamos enfriar sobre una rejilla.

Ya podemos montar las galletas. Sobre las que no tienen hueco colocamos un poco del relleno elegido y en lo alto le colocamos una galleta con forma.

Imagen: Pourfemme

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!
Otras recetas interesantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *