Gazpacho de melón, un entrante de fruta

¿Probaste ya el gazpacho de sandía o el de fresas? Los gazpachos con un toque de fruta están más enriquecidos nutricionalmente hablando y nos permiten refrescarnos con sabores novedosos durante el verano. Para las personas que no les guste el gazpacho demasiado fuerte, este de melón puede ser una solución.

Ingredientes (4): 400 gr. de carne de melón, 3 tomates, 1 cebolleta pequeña, 1 cucharada de zumo de limón, vinagre de manzana, aceite de oliva, pimienta blanca y sal

Preparación: Pelamos los tomates y los partimos en trozos grandes. Los mezclamos con la cebolleta picada y los aliñamos con un poco de sal,aceite y pimienta.

Mientras tanto troceamos el melón y lo batimos junto con el tomate y la cebolleta aliñados, echamos también un poco zumo de limón, rectificamos de sal y pimienta y lo dejamos reposar en un recipiente tapado dentro del frigorífico durante 1 hora.

Después, ya podemos batir el gazpacho hasta que quede bien fino. Colamos y si lo vemos necesario, lo batimos de nuevo añadiendo un poco más de aceite y sal.

Imagen: Recetasparacocinarfacil

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *