Gelatina de sangría con frutas

Este postre es tan glamouroso como fácil de hacer. Con un toque refrescante de frutas frescas y esencias perfumadas como la vainilla y los cítricos esta gelatina es además un postre digestivo que otorgará el éxito de tu menú. Si la queremos hacer en versión infantil, recurramos a las sangrías sin alcohol que hemos preparado en Recetín.

Ingredientes para 4 raciones: 500 ml. de vino tinto de calidad, 100 gr. de azúcar, 4 hojas de gelatina, 1 cáscara de naranja, 1 cáscara de limón, esencia de vainilla, 1 manzana verde, 1 melocotón, 1 rama de canela

Preparación: Comenzamos llevando el vino a ebullición junto con el azúcar, las pieles de fruta, y la canela a fuego lento durante unos 5 minutos para que se le vaya un poco el sabor a alcohol. Retiramos y añadimos la vainilla y las hojas de gelatina hidratadas en agua fría. Disolvemos y dejamos que se entibie un poco.

Mientras tanto cortamos láminas de fruta y las ponemos en el fondo de un plato o copa. Vertemos encima el vino y dejamos que cuaje la gelatina en la nevera.

Imagen: Joelbistronomic

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Categorías

Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *