Granizado de piña en 2 minutos

Aunque el verano nos haya dejado, no podemos olvidarnos de los helados y granizados, que aunque no sean especialmente para el Otoño, siempre son una buena opción para dar a los peques de la casa algún fin de semana donde aún podemos disfrutar de unos rayos de sol.

Hoy os queremos hablar de un nuevo descubrimiento que hemos hecho. Se trata de Crea Granizados un nuevo vasito especial para hacer granizados donde tanto los papás como los peques podrán preparar su propio granizado del sabor que quieran en tan solo 2 minutos.

Nosotros lo hemos preparado con zumo de manzana. Y nos ha quedado riquísimo.

Preparación

Mete tu Crea Granizados en el congelador, si puedes, mucho mejor el día antes de hacer el granizado para que el vaso se congele bien. Cuando el interior de Crea Granizados esté congelado, lo sacas, lo llenas de tu zumo de fruta favorita, y una vez lo tengas, aprieta tu Crea Granizados. Verás que enseguida el líquido se convierte en todo un granizado lleno de sabor.

Este pequeño truco de magia de Crea Granizados, se debe a que el interior del vaso tiene unas paredes con una solución de agua con sal, que permiten bajar la temperatura de nuestra bebida muy rápidamente de forma que la congela en apenas 2 minutos.

Además, al no usar hielo, la bebida mantiene su sabor durante más tiempo. Una vez que lo hemos utilizado, solo tenemos que lavarlo y meterlo de nuevo en el congelador vacío para usarlo tantas veces como quieras, así de fácil.

¡Vaya descubrimiento!

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *