Hamburguesas de cupcakes

Ingredientes

  • Magdalena de vainilla
  • Magdalena de chocolate
  • Glaseado
  • Colorante (rojo, amarillo, verde)
  • Miel
  • Semillas de sésamo

Hoy tenemos una receta muy especial y que seguro os llamará mucho la atención. Estamos acostumbrados a tomar hamburguesas saladas, pero… ¿qué os parece si preparamos una hamburguesa hecha de cupcakes? Divertido, ¿verdad? Y lo mejor es que la puedes hacer con los peques de la casa porque es muy pero que muy sencilla de hacer.

Preparación

Empezaremos cogiendo ambas magdalenas, la de chocolate y la de vainilla, y las partimos por la mitad. Las dejamos apartadas mientras preparamos nuestra receta de glaseado con mucho color. Para ello prepararemos tres tazones, uno para el colorante rojo que simulará al ketchup, otro para el verde que será la lechuga, y por último el amarillo que como no, será la mostaza.

Una vez listo, solo tenemos que montar nuestra hamburguesa. Para ello colocaremos la mitad inferior de la magdalena de vainilla y sobre ella iremos poniendo cada uno de los glaseados de colores como en la imagen. Sobre ellos pondremos el pedazo superior de la magdalena de chocolate, y pondremos de nuevo glaseado de colores. Para terminar le pondremos la tapita superior de la magdalena de vainilla.

Una vez lista, solo nos queda terminar de decorarla. Para ello untaremos con un poquito de miel la parte superior de la magdalena de vainilla y le pondremos unas semillas de sésamo.

Imagen. Loveumadly

Recibe las mejores recetas para niños en tu email
No te pierdas nuestras nuevas recetas y recíbelas directamente en tu correo electrónico. ¡Suscríbete a Recetín!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *